martes, 30 de junio de 2009

Bienvenidas

Hoy quiero dar la bienvenida a cinco nuevas seguidores. Eva (talamaru) compañera del foro tus miniaturas y a la que sigo con mucho interés desde que descubrí este minimundo con un blog que os recomiendo visitar lleno de minis realizadas por ella; Maija; Ana Rosa con tres blogs preciosos de minis y bordados de punto de cruz; Margarita Vives y Dianet Quesada con un blog de minis con tutos y enlaces muy interesantes y otro blog de labores.

Bienvenidas a mi blog y un beso para todas.

1 comentario:

Eva - tatalamaru dijo...

Ostras acabo de ver tu bienvenida como seguidora tuya y yo maleducada de mi, ni darte las gracias. Será posible.....cachis....Pues nada te las doy ahora, millones de gracias a ti.
Un besito cielo y es un placer seguirte, tus trabajos me encantan.