sábado, 4 de julio de 2009

Conjunto para Vanessa

Vanessa, un compañera del foro tus miniaturas me ha pedido que le diseñe una jarrita y unas toallas para su Palacio de muñecas. Ella también tiene tienda en su blog, os recomiendo que os paseis por allí porque tiene muchas minis que os pueden interesar para vosotros.


Me pedía que el conjunto tuviera sus iniciales, en tonos azules o morados y algo de dorado y esto es lo que le he hecho. Además, le he mandado un cojín de regalo. Espero que le guste.


7 comentarios:

PAKY dijo...

Es una auténtica preciosidad todo el conjunto, me encanta. ¡¡Quien fuera Vanesa,jajajaja!! precioso todo Pilar, felicidades

Meli Abellán dijo...

Pilar, que bonito todo.. las jarritas te han quedado preciosas y las toallas ideales!!!! Le van a encantar a Vane.
Un beso,
Meli

Leo Furtado dijo...

Olá Pilar!!
Que belo trabalho!
Parabéns pela cuidado e perfeccionismo que tem!!!
abraço

dora dijo...

Pilar, que gusto que tienes en coordinar los colores, que fino y elegante te queda todo, me gusta mucho.

akira666 (peketienda) dijo...

Bueno Pilar cielo me ha llegado hoy y se me cae la baba todo el rato,son preciosos al natural,te felicito por tu finura trabajando las minis y por el buen ahcer,detallista,pulida,impecable tus trabajos y como persona eres un cielo!Muchas gracias pilar por brindarme el placer de tener esas bellezas en mis manos y mil gracias por el cojin!!!!!!!Besos

Pilar Alén dijo...

Gracias a tí Vanessa, mi recompensa es saber que quienes reciben lo que hago lo atesorarán con cariño. Ha sido un placer poder colaborar para que tengas algo exclusivo. Besos

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

hola Pilar:
¡¡precioso blog!!,me gusta muchisimo todo lo que haces, trabajas de miedo el papel,los conjuntos son una pasada y las sombrereras es lo que mas me gusta.
un beso ya tienes una seguidora mas .