lunes, 21 de diciembre de 2009

Bolsitas para el árbol de Navidad

Esta época del año me encanta... decorar los lugares donde normalmente transcurre mi vida es muy gratificante y entretenido y siempre estoy ideando cosas, aunque muchas de ellas se quedan en proyectos por falta de tiempo. Por eso hoy he pensado cambiar la temática del blog para que llegue aquí también este afán de pintar todo del color de la Navidad.
Aunque lo que os enseño no son minis exactamente, sí que son los motivos a punto de cruz más pequeñitos que he bordado hasta el momento. Con un trozo de una tela antigua que tenía en el baúl y unos hilos verdes, rojos y oros he bordado unos motivos navideños que tenía archivados en una de las primeras revista de Labores que compré.
Una vez bordada la tela, con un biés rojo cosido al borde y un cordón dorado, monté estas bolsitas para decorar el árbol de mi madre. Ella está encantada y en el árbol lucen preciosas.

Os dejo unas fotos ampliadas para que podais ver los detalles.










Espero que os hayan gustado.

5 comentarios:

dora dijo...

!Que gusto tan exquisito tienes!. Me encantan,
son preciosas.
Felices Fiestas.
Un beso Carmen

moti dijo...

qué bonitos!!!!!, muy original!!!!!, si es que lo que no se te bien, jejejejeje
felices fiestassssss

Eli

PAKY dijo...

A mi me han encantao las bolsitas, y lo mejor de todo es que lleven sorpresa dentro, jejejejejee... un besazo y felices fiestas guapísima!!!!!

Gemma (Gempo) dijo...

Que bonitos han quedado y un detalle muy original y nada visto para colgar en el arbol no me extraña que tu madre esté encantada. Un beso y Felices Fiestas

dora dijo...

Preciosas.
Te deseo una Felices fiestas y un Próspero Año nuevo.
en compañia de tus seres queridos.
Un abrazo muy fuerte.
besos Carmen