viernes, 14 de mayo de 2010

Dormitorio Shabby para la casa de campo

Estos son los muebles que he decorado con un aire shabby para la casa de campo. De momento están terminados los muebles, ahora falta la ropa de la cama y preparar la decoración para cada uno de ellos.





21 comentarios:

Estefanía dijo...

Es precioso! que bonito combina con el verde, me encanta. Va a quedar muy bien en tu casita de campo. Un besote!

Eva - tatalamaru dijo...

Me gustan mucho Pilar, diferente a lo que hasta ahora había visto. No dejes de mostrarnos el dormitorio cuando lo decores. Un beso

Carmen Llorca dijo...

Precioso todo el conjunto Pilar, seguro que en la casa quedará perfecto. Me gusta la tonalidad de verde que le has dado.
Un abrazo
Carmen

auzilio dijo...

Jo que bonito Pilar, dice que el que de verde se viste por guapo se tiene.Asi que ese dormitorio será muy guapo,Felicidades,besos Auxi.

El caballero Metabólico dijo...

¡Hola Pilar! El otro dia me dijeron un refrán de estos de pueblo con mucho salero que decia: "Tan guapa eres, que hasta con el verde te atreves". A mí el verde la verdad no es que me guste mucho que digamos,desde que estube en la mili le cogí un asco terrible!! Todo el dia vestidos de verde!! Y mentiria si direja la consabida frase de: "que bonito, que manos tienes", aunque reconozco que te pongas con lo que te pongas, todo te queda igual de bién resuelto!! Un besote enorme!!

Un Taller de Miniaturas dijo...

Preciosa la combinacion de colores, Pilar, y con esos acabados tan buenos a los que nos tienes acostumbrados. Estoy segura de quedara fantastico en tu casa de campo.
Un beso,
Paloma

Eva dijo...

Muy bonitos y elegantes ;)
Un beso

dora dijo...

Bueno Pilar, siempre te digo que tienes muchisimo gusto, así, que para mi es un verdadero placer entrar en tu blog, para ver tus trabajos, estoy segura que tu casa, me vá a impactar, los muebles son una monada.
Besitos Carmen

Pilar Alén dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Se que el verde es un color difícil por su carácter, pero hay ciertas tonalidades de verde que me encantan por su calidez y saber estar con otros colores. Podría haber elegido el rosa directamente pero entonces sería otro dormitorio más de tantos shabby. Combinando este verde como el de la cenefa del dormitorio con el rosa como las flores de la misma cenefa creo que el resultado será el que tengo en mi imaginación. Os iré contando.

TINK - SONIA dijo...

Pilar que manos tienes me encanta el estilo que le has dado a tus muebles,el verde es un color poco visto en mubles mini,yo pinté mi dormitorio rústico en este color y para mi nueva casa suiza voy a poner la cocina tb en verde muy arriesgado.... besicos.

contar dijo...

pues a mi ver cosas distintas me gusta porque encuentro ideas en las que quizás no pensase.
y la verdad es que el verde queda muy bien.
un abrazo

sagrario dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta la combinacion de colores, muy campestre ,un saludo

Kathi dijo...

Very crisp and pretty! Love the green and white. Your painting is very nice!

Meli Abellán dijo...

Pilar, me ha encantado la combinación de colores y lo estupendamente bien hecho que está!!! Te felicito porque es una maravilla!!!
Un beso,
Meli

Nati dijo...

Hola hermana,no sòlo me gusta el mobiliario y la conbinación de colores sino que como tengo la gran suerte de verlo en vivo y en directo, tengo que decir que está quedando de lujo, tiene unos acabados monisimos y perfectos el que encuentre el primer defecto que lanze la primera piedra jajaja(es broma)
otra combinación que tiene que quedarte muy bonita y darle un aspecto antiguo es: El beig con el rosa palo un pelín subido y con algo de verde(te atreves?).
Bueno hermana que puedo decir yo si soy tu admiradora nº1.
Besos y descansa Nati.
Te quiero.

armando miguel dijo...

¡Hola Pilar!
¿Qué decir cuando quedas impactado ante algo tan bello?
Lo primero que nos viene es,¡qué lindo!.
Pero es poco,debo agregar,-delicado,fino,cálido,elegante,buena combinación y terminación.
Un lujo.
Muy bonitas las cajas para Araceli,decididamente un diseño calidamente femenino.
Una vez más,¡ felicitaciones !.
Cariños.

Anónimo dijo...

La delicadeza, la sensibilidad y la dulzura son innatas en algunas personas. Pilar eres de esas personas, escasas por desgracia, que tienen esas cualidades. Estas cositas que haces con tus manos solo pueden salir de alguien especial como tu. Sigue haciendonos disfrutar con tus creacciones.

Maria dijo...

Very nicely painted,love the green color and the detail on the chair also.
I have a miniature shirt for you (see my blog)
because you were my 100st follower.
Please mail me your adres at minimaria@live.nl
Greetings
Maria

gelimolina dijo...

Hola me llamo Geli y te he visitado gracias a tu hermana queme ha se ha hecho seguidoramia y atraves de eella he podido conocer este blog tan fantastico tienes un guststo esquisito, bueno espero volvernos a ver. chao

PAKY dijo...

preciosísimos los muebles, me encanta los colores elegidos, muy muy elegantes pilar, felicidades y besos

PAKY dijo...

Me encantó conocerte Pilar, a ver si a la próxima tengo menos prisa y hablamos más.... besos y espero que te hayan gustado los detallitos