sábado, 25 de agosto de 2012

Roses & Dots

Después de una parada obligatoria de más de dos meses por un pequeño problema de salud, vuelvo con más ganas que nunca para enseñaros los últimos diseños y trabajos que he estado preparando durando este tiempo.
Empiezo con una nueva tela impresa, en un estilo muy shabby decorado con rosas y lunares azules. He decorado dos cestas para ropa y/o cualquier tipo de almacenaje. También he realizado con la misma tela, cojines en varios tamaños decorados con cadeneta realizada con hilo de algodón.






Espero que os guste y feliz fin de semana.


21 comentarios:

juani dijo...

precioso trabajo,espero que estés ya recuperada

mafalda200.minis dijo...

me alegro que te encuentres mejor de sakud, Por cierto ese diseño, precioso, besos

Pilar dijo...

Geniales!!!!!!! Y ahora a recuperar el tiempo perdido!!!!! Un besazo guapisimaaaaa

Pilar dijo...

Geniales!!!!!!! Y ahora a recuperar el tiempo perdido!!!!! Un besazo guapisimaaaaa

Pilar dijo...

Pq no ha salido mi comentarioooooo bueno q me encantan!!!!!!!

El caballero Metabólico dijo...

¡Qué bueno tenerte de nuevo por la blogosfera! Las cestitas geniales, cómo siempre! ¿Qué te voy a decir qué tú no sepas? ¡Un besote enorme!

Drora's minimundo dijo...

Nice to know you are well now and welcome back.
I love your beautiful baskets and pillows. Great work!
Hugs, Drora

amamon dijo...

¡Holaaaaa!!!! ¡¡¡¡Preciosas las cestas y los cojines!!!! Me gusta mucho la tela que les has puesto.
¡Que alegría ver ya tu trabajo!
Un abrazo gigante

Marini dijo...

Preciosisimo tooooodo como siempre.
Un besote reina.

Marini dijo...

Preciosisimo tooooodo como siempre.
Un besote reina.

Piikko dijo...

Beautiful work and beautiful fabric!

M Carmen Casanova dijo...

Un impresionante regreso. Me alegro de tu recuperación. Besitos.

PAKY dijo...

me encantan los colores!! Son preciosos! Cuánto me alegra que estés mejor, muchos besos y cuídate mucho que ahora vienen las ferias! Besoooos

Eva dijo...

Como siempre muy delicado. Que ganas de verlos en directo ☺
Cuídate mucho!! ♥♥

maribel dijo...

Muy bonitas todas las minis. Me alegro que ya estes recuperada.

La casa de Elisa dijo...

tan bonito como siempre tu trabajo ¡¡¡
besines

Giac dijo...

Hola Pilar,
Espero que su sensación mejor! Estos son simplemente hermoso. Muy bien hecho.
abrazos,
Giac

KK dijo...

What beautiful miniatures you create!
So glad I found your blog!
Hugs to you! x

majelo dijo...

Espero Pilar que ya estes totalmente recuperada.
Te ha quedado todo precioso, como todo lo que haces.

Besos. Mª Jesús

Ana Hernández ( AHZ) dijo...

Preciosas las cestas y los cojines y las telas me encantan,y sobre todo me alegro que estés mejor de salud,un beso

Unknown dijo...

Estan realmente hermosos bicos