lunes, 8 de octubre de 2012

Calcetín de Navidad - Stocking Christmas

 Siempre que llega el otoño empiezo a pensar en la Navidad y la decoración que gira en torno a ella. Quienes me conocen saben que me encanta cambiar la decoración y hacer siempre algo nuevo para casa. Con esta misma idea, pero en pequeñito, he decidido hacer unos calcetines de navidad, están abiertos y rellenos con fibra sintética pero por dentro se pueden llenar de cositas, caramelos, regalos... cada uno elije.


Aquí sujetándola con mis dedos para que se aprecie el tamaño.








Espero que os gusten.



18 comentarios:

El caballero Metabólico dijo...

Son divinos, sencillamente divinos!! No sé cual me gusta más de ellos. No obstante prueba a hacerlos en estilo shabby, pueden quedar adorables!!

¡Un besote enorme!

PAKY dijo...

Preciosísimos todos, y los azules me encantan!! Un diseño muy original! Besos

Candy dijo...

Preciosos, me encantan los dibujos que has elegido:)
Muchos besos!! Candy:)

Susanne dijo...

Your christmas stockings are very sweet! I really don´t know how to make my own christmas collection in time this year..
Hugs, Susanne

La casa de Elisa dijo...

una pasada de bonitas ¡¡¡¡¡
besines

Pilar dijo...

se q me repito como la morcilla!pero es q me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero!!!!un beso guapisima y sigue sorprendiendonos con tus maravillas

isabel dijo...

Que chulos, me encantan.

isabelzr

Eva - tatalamaru dijo...

Me gustan todos mucho, son preciosos, pero para la Navidad me quedo con los de color rojo, ese es el color que asocio con esas fechas.
Un besote

sorty0 dijo...

Ya no es como lo haces que es perfecto, si no como lo presentas con un gusto exquisito !!! Ya sabes que tus trabajos me encantan.Un fuerte abrazo. Araceli

Maria Ireland dijo...

Your Christmas stockings are wonderful. I love them.
Hugs Maria

Giac dijo...

Hola Pilar,
Ellos son grandes. Muy bien hecho.
Abrazo grande,
Giac

Cote dijo...

Son preciosos, monísimos, los granates con verde me encantan!!! Espero que te queden cuando nos veamos...yo quierooooooooo!!!!
Besitos

maribel dijo...

¡Que chulada! son una pasada, con lo que me gusta la Navidad.

Mati dijo...

Guapísimos

Un Taller de Miniaturas dijo...

¡Qué bonitos, Pilar!! Me los imagino con algun paquetito dentro decorando una chimenea...
Un beso,
Paloma

CARMEN (Hadanet) dijo...

Preciosos Pilar!!!!
Me gustan todos, los dibujos escogidos son divinos!!! No sabría cual escoger!!!
Besitooos y feliz fin de semana.
Ahhh, FELICIDADES por tu santo.

Eva dijo...

Bonitos, muy bonitos. Un saludo, Eva

maria l. dijo...

Preciosos todos