martes, 27 de noviembre de 2012

Vistiendo sueños

La pasada semana, como muchos ya sabeis estuve en la feria de Tom Bishop que se celebró en el hotel convención de Madrid. Quiero aprovechar esta entrada para dar las gracias a todas las personas que pasasteis por mi mesa, a las que se identificaron y a las que no (se que la timidez es muy mala ;)). Es increible las muestras de cariño que me dais en cada encuentro, haceis de nuestros ratos juntos que cada feria sea única y especial. Un abrazo enorme para todas y cada una de vosotras y vosotros que aunque sois menos, también estais presentes.

De esta feria me han salido varios trabajos, entre ellos este que os traigo hoy. Beatriz y su madre Carmen estuvieron conmigo un buen rato charlando. Les gustó mucho las telas que llevaba vistiendo dos camas, pero los muebles no se adaptaban a la idea que ellas tenían. Les ofrecí la posibilidad de que ellas compraran la cama que les gustara y que me la trajeran para que yo las vistiera. Este es el resultado.










22 comentarios:

Giac dijo...

Hola Pilar,
Estoy feliz de que tenía un buen tiempo. La cama es hermosa. Ropa de cama preciosa!
Abrazo grande,
Giac

Eva dijo...

Ah!! Es que tu y tu familia sois muy majos, MUCHO!!! :)
La cama preciosa, super dulce. Me encanta!

Candy dijo...

Me encanta esa tela, es preciosa, y también como has vestido la cama:) Por cierto, soy la niña que te compro un cojin en la feria, que me dijiste que te lo dijera:)
Muchos besitos, Candy:)

sera xi's dijo...

Realmente precioso y eso que el rosa no es mi color favorito. Felicidades

Auxi

juani dijo...

simplemente preciosa

El caballero Metabólico dijo...

Con esas telas tan divinas, jugabas con ventaja, así es normal quede de ensueño una cama.

¡Un besote enorme!

CARMEN (Hadanet) dijo...

Preciosa Pilar!!! Me gusta la combinación de colores y telas, se ve confortable y dan ganas de meterse y dormir tan calentita!!!
Besitooos.

Viti dijo...

Preciosa, te ha quedado de lujo. Que la disfruten sus dueñas

Un besote

Viti

Raquel dijo...

Es una preciosidad!

Beatriz Fernández dijo...

Pilar que tal??
Yo por aqui de nuevo pasándote a saludar. Me da muchísimo gusto que te haya salido todo muy bien en la feria, con hermosuras como las que fabricas no podía ser de otra manera.La ropa de cama es preciosa, y el color de ensueño. Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

La casa de Elisa dijo...

mortal de bonita Pilarin ....que ganitas tengo de verte otra vez,,,espero que sea muyyyyyy pronto ¡¡¡¡¡
besines ¡¡¡

Sionchi dijo...

Tus minis son siempre preciosas, no me extraña que pasara mucha gente por tu mesa. La cama es divina. Besos

maribel dijo...

El resultado es increible, me encanta como ha quedado vestida. Muy buen trabajo.

Fabiola dijo...

Semplicemente stupendo!
Ciao Faby

mafalda200.minis dijo...

La cama tan divina como tú... un besazo guapa!!!!!

cristall dijo...

Que maravilla!!!Bss apretaos!!!

Helena dijo...

Hola Pilar!!
Te ha quedado muy bonita!! Seguro que les encanta. Felicidades!!
Besos, Helena.

Ana Hernández ( AHZ) dijo...

Te ha quedado preciosa,un beso muy fuete

miniaturista dijo...

La cama que te han llevado es preciosa y la has vestido con un gusto exquisito, muy fina y dulce, da gusto mirarla, estarán encantadas de tu trabajo.
Me alegro que te hayan salido trabajos de la feria y te deseo que salgan muchos más.
Un abrazo
Maite

majelo dijo...

Me gusta mucho la combinación de telas, te ha quedado impecable.

Besos. Mª Jesús

Katrina dijo...

Looks so beautiful! Hugs Kati

Unknown dijo...

Es preciosa y esa combinacion de telas es una divinidad felicitaciones