jueves, 22 de mayo de 2014

Complementos Beatrix Potter

Este fin de semana volveré a participar en la Feria Internacional de Miniaturas de Tom Bishop en el hotel Convención de Madrid. Como siempre son muchas las cosas que me quedan por hacer y muchas las ideas que vuelven a quedar pendientes de realizarse, pero la magia de una feria y la ilusión del reencuentro con tantos amigos y aficionados hacen que todo eso pierda importancia y que logre disfrutar de cada edición.
Siguiendo con la temática del dormitorio y los muebles que os he enseñado en las últimas entradas, hoy os dejo algunos complementos más que he realizado.







Espero que os gusten. Os espero en mi mesa deseando volver a reencontrarnos.




5 comentarios:

Mi mundo de miniatura dijo...

Son una auténtica delicia!! Iré a la feria de Fuengirola, si vas, me encantaría conocerte y comprarte alguna miniatura, adoro tus trabajos!

Drora's minimundo dijo...

Lovely Beatrix Potter designs on your minis. I'm sure these will be a great success at the show. I wish you good luck and an enjoyable time.
Hugs, Drora

Giac dijo...

Hola Pilar,
Las fotos son hermosas. Espero que tengas un buen rato en el show.
Un fuerte abrazo,
Giac

miniacollection dijo...

Gorgeous!
Geneviève

MARGA dijo...

Mi más profunda admiración por esa habitación tan preciosa, adoro los animalitos de Beatrix desde la primera vez que los vi, y verlos en esa habitación es algo que me deja sin palabras. Enhorabuena es una maravilla! ojalá pudiera ir a esa feria y verlo en directo.
Besos